Consultor Experiencia [Chile]


 

Si te apasionan los ecosistemas digitales y tienes experiencia en diseño de viaje de clientes, esta es tu oportunidad para pertenecer a una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento.

Estamos en búsqueda de un Consultor, líder de área, que tendrá como principal misión garantizar que la experiencia del cliente con Entel sea memorable, diseñando los viajes de clientes end to end, asegurando una experiencia simple, digital y personalizada en todos los puntos de contacto, y de esta forma fidelizar a los clientes a Entel y diferenciarnos en el mercado para mejorar la preferencia de marca.

Algunas funciones...
  • Impulsar una cultura centrada en el cliente a través de distintas instancias de activación con líderes y colaboradores, alineado con Capital Humano.
  • Velar que la comunicación de cara a líderes y colaboradores, de temas de clientes, estén alineadas con los atributos de experiencia.
  • Analizar la competencia, el mercado, tendencias, “buenas prácticas”, en relación a experiencia.
  • Conocer la experiencia actual de los clientes, y su comportamiento en relación a ellos (uso, frecuencia, preferencia, entre otros)
  • Liderar la definición de la aspiración Entel respecto a la experiencia de los clientes, considerando los distintos inputs analizados.
  • Definir KPI de la cultura centrada en el cliente, activar su medición y gestión con los responsables.
  • Coordinar la implementación de las iniciativas que se desprenden de los levantamientos en cada una de las instancias y de los lineamientos/ estándares de experiencia con gestores de canales, responsables de procesos o directamente con áreas implementadoras, y la medición de esta.
  • Medir impacto de las iniciativas en los objetivos de negocio y en el cliente.
  • Contribuir en diseñar experiencias WOW que permitan generar fidelidad, lealtad y recomendación en los clientes. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Ingeniería Comercial , Periodismo , Psicología Requisitos Minimos: -Profesional de las carreras Ingeniería Comercial, Periodismo, Psicología o afín
  • 4 años de experiencia laboral total
  • 2 a 3 años experiencia en funciones de liderazgo en equipos multidisciplinarios
  • Experiencia en áreas cercanas a experiencia clientes/usuarios, cultura y transformación
  • Inglés intermedio (habla y lectura)
  • Conocimiento en desarrollo y gestión de procesos y/o productos/campañas
  • Experiencia en análisis de información para toma de decisiones CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa

Sponsored Ads


 

.
Previous Post Next Post

نموذج الاتصال